Responsive image




Diseño de Software

(Solo para Windows - No desarrollamos para otros sistemas operativos)



Responsive image


Desarrollo de software para sistemas operativos Windows XP/Vista/7 compatibles con arquitectura de x86 y x64. Todos los programas son testeados por el equipo de pruebas antes de ser entregados al cliente.


Plataforma de desarrollo - Visual Studio



Responsive image


Unos de los programas para desarrollos más avanzados del mercado, Visual Studio soporta múltiples lenguajes de programación tales como C++, C#, Visual Basic .NET, F#, Java, Python, Ruby y PHP entre otros.


Visitar la Galería de Proyectos realizados


Todos los proyectos tienen ideas únicas y funcionalidades específicas, si estás pensando en desarrollar un programa, no dejes de ver la galería de trabajos que contiene muchos de los proyectos que hemos realizado en Draltek durante estos últimos años.


Idea


Responsive image


Una idea para comenzar...

Durante el análisis de la idea, trabajamos a la par tanto Draltek como nuestros clientes para obtener requerimientos claros.




Desarrollo


Responsive image


Etapa de desarrollo

A lo largo de todo el proyecto se mantiene informado al cliente acerca de todos los avances. Si el cliente así lo requiere se envian los .apk a medida que el proyecto avanza para hacer pruebas.




Resultado


Responsive image


Hora de testear los resultados

Nuevamente en conjunto, tanto en Draltek como el cliente disponen de un período de pruebas para verificar el correcto funcionamiento del programa.