Responsive image




Galería de Hardware desarrollados

(Ordenadas por fecha descendente)



Tracker Solar - Arduino Compatible

Desarrollado para: Tonka S.A.

Etapa: Prototipo

Hardware integrado compuesto por 3 placas interconectadas. El core del sistema funciona mediante la placa Arduino Mega, el mismo sistema es compatible con la placa Arduino Uno para la versión de bajo costo en producción. Control de motores de alta potencia, sistema integrado RTC (Real Time Clock) con pila de 3.3V. Proyecto Arduino Compatible.


Control Electrónico para Jardines Verticales

Desarrollado para: Ecosistemas Urbanos

Etapa: Prototipo

Placa controladora para 1 boma de agua, 1 bomba de nutrientes, 8 electroválvulas. Cuenta con sensores de temperatura y humedad ambiente opcionales más un sensor de humedad de tierra. Buzzer incluido par alarma sonora.


Regulador Tensión Balanza Electrónica

Desarrollado para: Farmacia

Etapa: Prototipo

Pequeña placa adaptadora de niveles de tensión para +5VDC, +7.2VDC y +11.2VDC. Con protección contra inversión de polaridad.


MultiPOS

Desarrollado para: Bonus Comunicaciones S.R.L.

Etapa: Producción

El desarrollo de hardware más complejo realizado hasta el momento por Draltek, el equipo cuenta con 3 opciones de conexión a Internet Wi-Fi, GPRS, LAN, para interfaz con el usuario, posee un visor con backlight de 2x16 caracteres alfanuméricos, mediante un tablero de botones se pueden ingresar los datos. Además posee una impresora térmica incorporada (opcional) para la impresión de tickets. Cuenta con un RTC (Real Time Clock), además de 2 conexiones RS232 para enviar y recibir datos. El buzzer incorporado permite indicar con un sonido los comandos. Lector de tarjetas RFID (opcional).


Control Válvula Progresiva

Desarrollado para: Tonka S.A.

Etapa: Producción

Segunda versión, ahora de producción, para el proyecto de Control de Válvula Progresiva en calefones electrónicos desarrollado por Draltek para la empresa Tonka. S.A. Permite el control de la llama en forma electrónica de los calefones comerciales. Posee encendido electrónico, sensado de llama electrónico (evita el desgaste de los elementos comerciales empleados para tal fin), un motor paso a paso para máxima exactitud, límites de carrera, doble control de válvulas de gas por seguridad, control de sensor de humo, control de sobre temperatura, medición en tiempo real de 3 variables, caudal, temperatura de entrada y temperatura de salida. Display de 7 segmentos para visualizar la temperatura y 2 pulsadores para ajustarla.


Control Motor Paso a Paso

Desarrollado para: Tonka S.A.

Etapa: Prototipo

Placa de control de motor a paso a paso mediante el procesador LPC1114 de NXP, placa de prototipo para pruebas en laboratorio. Control de velocidad y torque en forma independiente desde el software de la PC. Control del sentido de giro. Posicionamiento exacto a partir de la ubicación especificada.


Tracker Solar

Desarrollado para: Tonka S.A.

Etapa: Prototipo

Placa electrónica para Tracker Solar (seguimiento de un panel solar respecto de la posición del sol) – Diseño Prototipo para pruebas en laboratorio. Cuenta con RTC (Real Time Clock), control automático de posición a lazo cerrado sensando posición real del panel. El estado de las variables se envía por el puerto serie a la PC.


Visor para Control

Desarrollado para: Bonus Comunicaciones S.R.L.

Etapa: Prototipo

Visor con display de 32 caracteres para conectar con equipo externo, permite al usuario final poder ver la información de su tarjeta con tecnología RFID en forma instantánea. Las tarjetas se encuentran encriptadas para seguridad.


MultiBoard - Duo

Desarrollado para: Draltek

Etapa: Prototipo

MultiBoard – Duo forma parte de un proyecto de Draltek para el control en domótica de 2 salidas de 220V controladas por Bluetooth desde cualquier dispositivo con Android.


Medidor CO2

Desarrollado para: Draltek

Etapa: Prototipo

Medidor de Dióxido de Carbono para silobolsas. Proyecto desarrollado en conjunto con la Universidad Tecnológica de Buenos Aires. Sensado electrónico mediante variación de la resistencia eléctrica en contacto con CO2.


Transceptor de Radio

Desarrollado para: Bonus Comunicaciones S.R.L.

Etapa: Producción

Trasceptor de Radio para armado de Red Mesh – La red se basa en un protocolo desarrollado por Draltek. Trabaja en banda libre para uso de radio de baja potencia. Posee un alcance máximo en campo abierto de 120 metros.