Responsive image




Desarrollo de Aplicaciones para Android

(Solo nativas Android - No desarrollamos para IOS)



Responsive image


No dejes de tener tu Aplicación: Diseño de Aplicaciones para dispositivos, ya sean celulares o tablets con sistema Android.


Guía automática y online para estimación de presupuestos


Luego de responder 2000 consultas acerca de presupuestos para Aplicaciones Android, hemos decidido incorporar todo la experiencia acerca de las consultas más comunes agregando esta nueva sección para agilizar los tiempos. Con esta nueva herramienta, usted rápidamente puede conocer en forma estimativa alcance, tiempo y costo de su idea.


Visitar la Galería de Aplicaciones realizadas


Todos los proyectos tienen ideas únicas y funcionalidades específicas, si estás pensando en tener tu propia Aplicación no dejes de ver la galería de Aplicaciones que contiene muchos de los proyectos que hemos realizado en Draltek durante estos últimos años.


Plataforma de desarrollo - Android Studio



Responsive image


Android Studio es la plataforma oficial de Google para desarrollos de aplicaciones nativas, garantizando un máximo rendimiento y optimizando todas las funcionalidades de tu dispositivo Android.


Certificado de IARC



Responsive image


Para tener tu App publicada en el Play Store, es necesario contar con el certificado correspondiente. Una vez más Draltek se encarga de eso por vos!


Publicación


Responsive image


Uno de los pasos que sigue luego de la aprobación del certificado.

Gracias a la experiencia adquirida, logramos publicar una App terminada en menos de 5 días, cumpliendo con todas las políticas del Play Store de Google.




Actualización


Responsive image


Las Apps deben actualizarse constantemente.

La gran variedad de dispositivos, versiones de Android, tamaños y resoluciones de pantallas, presionan a menudo para mantener la App compatible con todos los modelos, en Draltek nos encargamos de eso.




Soporte


Responsive image


Soporte del equipo técnico constante para mantener siempre la App activa y publicada.

Detalle de estadísticas acerca del uso de la App, gracias a Draltek podés estar informado de todo lo que está generando tu App en los usuarios.